"... había cosas que eran demasiado tarde y otras que eran demasiado pronto, y estabas siempre tan al borde de la desesperación en el centro mismo de la alegría y del desenfado, había tanta niebla en tu corazón desconcertado... Y vos esperabas que yo me sentara a tu lado y te explicara, te alentara, hiciera lo que toda mujer espera que un hombre haga con ella, le arrolle despacito un piolín en la cintura y zas la mande zumbando y dando vueltas, le de el impulso que la arranque a su tendencia a tejer pulovers o a hablar, hablar, interminablemente hablar de las muchas materias de la nada. Mirá si soy monstruoso, qué tengo yo para jactarme, ni a vos te tengo ya porque estaba bien decidido que tenía que perderte (ni siquiera perderte, antes hubiera tenido que ganarte)... Y así nos íbamos acercando a esto que tenía que ocurrirnos un día cuando vos comprendieras plenamente que yo no te iba a dar más que una parte de mi tiempo y de mi vida, y de diluir fatigosamente sus relatos, exactamente esto, me pongo pesado hasta cuando hago memoria. Pero qué hermosa estabas en la ventana, con el gris del cielo posado en una mejilla, las manos teniendo el libro, la boca siempre un poco ávida, los ojos dudosos. Había tanto tiempo perdido en vos, eras de tal manera el molde de lo que hubieras podido ser bajo otras estrellas, que tomarte en los brazos y hacerte el amor se volvían una tarea demasiado tierna, demasiado lindante con la obra pía y ahí me engañaba yo, me dejaba caer en el imbécil orgullo del intelectual que se cree equipado para entender, si dan ganas de reirse, Maga. Oí esto para vos, para que no se lo cuentes a nadie. Maga, el molde hueco era yo, vos temblabas pura y libre como una llama, como un río de mercurio, como el primer canto de un pájaro cuando rompe el alba, y es dulce decírtelo con las palabras que te fascinaban porque no creías que existieran fuera de los poemas, y que tuvieramos derecho a emplearlas. Dónde estarás, dónde estaremos desde hoy..."
lunes, 31 de octubre de 2011
miércoles, 19 de octubre de 2011
Cry.
Dígame Usted si sus palabras son tan ciertas como intentan aparentar dígame por favor porque no creo nada , la actuación no es lo suyo y si la verdad absoluta existe y usted esta en la razón quiza aquí el impostor seria el corazón casi puedo sentir que su corazón y el mio están unidos físicamente aunque eso seria imposible usted esta tan lejos de mi.
pero si usted nunca creyó en mis palabras ni yo en las suyas tal vez seria momento de hablarnos con la verdad es hora de decir adiós no me gustaría quedarme con dudas dígame por favor si usted lo sentia dígame si soñaba conmigo como yo con usted dígame si pensaba en mi y sonrreia ? que pensaba al escuchar mi nombre si se acuerda de nuestros primeros días mis mejores recuerdos pronto me ire ya no tengo tiempo ni ahí marcha atrás ya no quiero darle mas vueltas a la misma situación.
miércoles, 12 de octubre de 2011
Oración a San Judas Tadeo.
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.
Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
San Judas Tadeo, ruega por nosotros y por todos los que piden tu protección. Amén
jueves, 6 de octubre de 2011
Un Angel Llora.
Las flores ya no llegan
el poema se acabó
amor en amargura se vo
lo que un día fue
lvió ella quiere regresar
er revivir los pla
el tiempo que pasó para po
dceres del ayer Ya no puede ver
de olvido todo
las cosas igual por que en el ma
r ya quedó Ya el océano ha perdido
, la luna la a
su color azul. Las estrellas mira
nbraza y un ángel llora. Pasaron ya los años
la conoció En
ya él se olvido de el amor que prometió cuand
otra la habitación y en la cama el la vió toma su cuerpo frío
empezó sobre una t
la tristeza la mato aaaaaaaaa Las flores ya llegaron el poem
aumba fría él llora su dolor Él solo quiere regresar el tiempo q paso
sas igual por que en el mar de olvido todo ya q
para poder perderse así en la dulzura de su voz Ya no puede ver las c
ouedó Ya el océano a perdido su color azul Las estrellas miran, la luna lo abraza y un ángel llora Las estrellas miran, la luna lo abraza y un ángel llora.
Esta canción la escucho en mis peores días pero que tiene de especial tal vez me recuerda a mi primer amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)