miércoles, 19 de octubre de 2011

Cry.

Dígame Usted si sus palabras son tan ciertas como intentan aparentar dígame por favor porque no creo nada , la actuación no es lo suyo y si la verdad absoluta existe y usted esta en la razón quiza aquí el impostor seria el corazón casi puedo sentir que su corazón y el mio están unidos físicamente aunque eso seria imposible usted esta tan lejos de mi.

pero si usted nunca creyó en mis palabras ni yo en las suyas tal vez seria momento de hablarnos con la verdad es hora de decir adiós no me gustaría quedarme con dudas dígame por favor si usted lo sentia dígame si soñaba conmigo como yo con usted dígame si pensaba en mi y sonrreia ? que pensaba al escuchar mi nombre si se acuerda de nuestros primeros días mis mejores recuerdos pronto me ire ya no tengo tiempo ni ahí marcha atrás ya no quiero darle mas vueltas a la misma situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.