jueves, 3 de noviembre de 2011

Gives you Hell



Me despierto por la noche
con una sonrisa en la cara
y no me siento fuera de lugar
y tu problabemente aun estes trabajando
en el turno de nueve a cinco
me pregunto si eso es malo.
Cuando veas mi cara
espero que tengas tu infierno,
Cuando camines por mi vida
espero que tengas tu infierno,
Dónde está ahora el limite de tu amor
y dónde está ese coche brillante
¿Conseguiste llegar lejos?
No parecias estar tan tenso en el amor
nunca lo vistes caer con tanta fuerza
¿Sabes dónde está?
La verdad es que te hecho de menos
y en realidad estoy mintiendo.
Cuando veas mi cara
espero que tengas tu infierno,
Mañana pensaras en ti mismo
¿Dónde falló todo?
pero la lista continúa
espero que tengas tu infierno.
Nunca sabrás
lo que me hiciste
puedes intentar recordar
todo eso no es bueno para mí
y ahí están todas tus mentiras
si me miras a los ojos
con la triste, triste mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.