viernes, 6 de abril de 2012

Novela de Tv Azteca.


Hoy martes 3 de abril a 4 días de haber pasado una fecha que en algún tiempo fue importante ya serian 36 meses que son los que tiene el pequeño descendiente de la prima Mayra, me encuentro recostada en mi cama con una almohada rosa y un corazón enorme con las princesas de Disney entre los codos escribiendo en este espacio tan olvidado y en mi BLOGSPOT… pensando en que tengo chingarme el libro completo de embriología de Frank H netter M.D (Prometo aprender a referenciar según el APA) y prepararme para el examen de embriología eso de la placa neural, el surco neural y el tubo neural realmente me provoca dolor neuronal, ahora pienso en mis otros 2 exámenes pendientes que vendrán rechinando al finalizar las vacaciones santas que de santas nada mas tienen el nombre así bien tengo que aprovecharlas por mi estancia en gdl para finalizar mi etnografía que es un método de investigación muy placentero de lunes a domingo enfrente de pull and bear en la terraza andares elegí ese terreno para visitar a mis ex compañeros de trabajo el palacio de hierro se llama así porque está en puerta de hierro o puerta de hierro se llama así por el gran almacén? Y recordando cuando vendía los productos de Gabrielle chanel o coco chanel como le decían sus tías y me da risa porque en la universidad nadie sabe que es chanel a excepción de Ceci que viene de Orlando lo que me gusta de mi salón es que es bastante homogéneo desde Michoacán, el distrito federal Guatemala y hasta estados unidos somos un grupo transcultural.

Pero ahora veo de reojo la novela de Renata y Salomón y observo que las rubias están de moda bingo ,,, También pienso en que todos los años en estas vacaciones me voy con mis primos matrilineales a la playita desde los muertos hasta las conchas chinas hay conchas chinas? O en china hay conchas? O porque se llama así esa playa alguna leyenda oriental detrás de el pseudónimo de ese caldo de gérmenes al que a todos nos gusta ir?

Ahora coloco mi mano izquierda en mi cabeza, (sobre la mitad cobriza de mi cabello) y me recargo en ella al mismo tiempo en que pienso en el DR. Covarrubias cada vez que nos da clase mi hipotálamo me dice que estoy en limeranza otra vez o tal vez no pero como me gustan los XY que son súper inteligentes y si usan lentes y lindos suetercitos mejor esos sí que me ponen nerviosa pero lo único que me gustaría ganar de dicho prospecto seria una caricia húmeda y nadamas, porque sé que sería perfecto ese ósculo Por el nivel en que lo deseo pero y si no? Pero vuelvo al yo y caigo en que de ser así se terminaría el altruismo pero nunca imagine que me gustara tanto uno de mis maestros.

La novela está por concluir mi madre está por terminar de rezar mis perros están por cenar yo tomo el libro de García Márquez. El amor en los tiempos del cólera. Me dispongo a terminarlo de leer pero antes de empezar me detengo, reviso las fotografías digitales que esconde la memoria de mi laptop y pienso en lo que pensé al escribir la introducción de esta prosa raquítica y digo entre dientes para que nadie me escuche (ni siquiera los actores de la novela) feliz 30 de marzo atrasado y si leíste todo esto fue porque no deberías.

Tv azteca derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.