sábado, 16 de julio de 2011

Cronicas de un Recuerdo.




Apartir de la 1 de la tarde en el oxxo o xoxo? el siempre tan puntual yo casi siempre 40 para la hora , caminando tomados de la mano hacia el parque de todos los fines de semana las personas solían ir a misa por las tarde y pasear a sus perros aveces nos visitaban los niños exploradores pero si era con gran frecuencia :/ día ,tarde ,noche que se yo si perdía la noción del tiempo estando a su lado besos y abrazos y una caricia escurridiza charlas amenas y una que otra riña sonrisas, mejillas ruborizadas, pupilas dilatadas y el corazón como tambor de banda de guerra.


El siempre mi mejor presente, mi mejor futuro y lo mejor que en esta vida me ha pasado, mi amigo, compañero, confidente, y cuando se requiere ...


Parecía que no hacíamos mucho en todo el día pero el tiempo se derretía tan rápido como chocolate a baño María sabíamos que era tarde por que comenzaba a oscurecer ( uno ya no se puede confiar en los cambios de horario) de regreso el me acompañaba a tomar el run run.. suben.. run run... bajan... run run.. en la esquina por favor!!! :) cruzábamos ese largo puente con varias arterias que de noche valla de noche... que romántico se veía de noche y cruzarlo ese inmensurable puente con mi Romeo era tan maravilloso esperavamos y cuando el run run.. arribaba me despida con un beso muy aprisas yo subía me sentaba y lo veía por la ventana retroceder por el puente nuevamente sonreía y pensaba quiero mas días como este quiero que sean duraderos ojala algún día seamos los 2 los que tomen el autobús pero con otro rumbo irnos lejos, ser felices y que la gente se pregunte por nosotros que piensen que desaparecimos que se abrió la tierra y nos trago aunque tal vez


estaría mal pero que le vamos hacer si lo que digan los demás esta demás estoy segura que aun hay Alan&Katy por mucho tiempo aunque aveces pares ca lo contrario pero son pequeños recesos por ejemplo cuando en el colegio tienes un arduo examen primeramente inicias con algo sencillo el profesor te da un receso para que despejes la mente te relajes y continúes ya que viene la parte mas difícil concluir el examen te duele la cabeza de tanto pensar en cual respuesta sera la correcta aveces dudas al elegir pero si confías al final de la clase estarás satisfecho con el resultado. (:




Te Amo Alan y espero verte después del receso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.