jueves, 14 de julio de 2011

Examen Final




Este fue mi examen final en cuanto el Estilo Y La Corrección y fui la única de la clase que saco 100 :) gracias a mi muso el amor de mi vida ♥Alan ♥ .
He de ser humilde y confesar que pude haber hecho mi examen mejor pero solo contábamos con 10 minutos pero si la actividad fue sencilla y pobre aquí lo que contó fue la imaginacion.






" Mi novio ♥Alan♥"




Mi novio es un chavo muy alegre le gusta tocar la guitarra y dibujar en su tiempo libre, su madre lo cuida mucho y le da buenos consejos. Alan esta en ♥limeranza♥ con Katia y al parecer el sentimiento es recíproco. Suelen salir a caminar por las tardes, disfrutan de una buena conversación y compran un helado para apaciguar la tarde. Como verbigracia Alan dibuja paisajes, le gusta observar montículos de personas conviviendo , varias veces ha visto como los niños se pelean entre si y le es entristecedor que la mayoría son unos aprovechados considera que son niños de mentes reto gradas sin algún respeto, ni siquiera a ellos mismos. Ya que actúan como rufianes.


- Los niños deberían canalizar esos sentimientos en algo fructífero como por ejemplo incorporance en el mundo del arte iniciando por algo abstracto y posteriormente literatura y gramática ya que el mundo de las letras es todo un arte.


Alan es una persona que le gusta aprender de diversos individuos, observar esos pequeños detalles que marcan una gran diferencia, Alan admira a los políglotas y eruditos, es versátil y le gusta la diversidad.


Las palabras en rojo son: denotación y connotación, neologismos, etimologías, sinonimia y polisemias.
















24/Mayo/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.