viernes, 1 de julio de 2011

Soy Feliz Cuando Me Lo Propongo.




Hoy se inundaron mis ojos en lagrimas otra vez creo que necesito un buen impermeabilizante para que esto no me suceda con gran frecuencia.


Soy feliz? Eres feliz? Somos felices? Son felices? Es feliz?


La felicidad depende de mi.


satisfaccion y alegria (:


Pero que propicia la felicidad en mi si estoy sola , no tengo nada y soy todo menos estupida.


Exacto apartir de hoy sere estupida si como los inveciles de buena voluntad que veo transitando a diario me encanta como de sus ojos brota la inocencia, son tan ingenuos y como dijo el grande Sigmund Freud en esta vida hay dos maneras de ser feliz siendo un idiota o hacerce el idiota y por desgracia no soy ni poquito idiota :( pero estoy aprendiendo a serlo de tal manera que nadie se de cuenta de que soy una farsante.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.