sábado, 16 de julio de 2011

♥ FRANCIA ♥







Gracias Francia por todo lo que a este mundo le has brindado: La belleza de tus calles, la elegancia de tu idioma, tu historia,los colores de tu patria, el tan romántico parís , esos besos franceses que por algo se llaman así y son mis favoritos, Tu deliciosa Gastronomía que na damas de imaginarla se me derrite el paladar, ese hermoso una escuálida pero elegante linea en las uñas de las mujeres, Las boinas que uso en invierno para cubrirme del frió la elegancia de tus prendas, los Caniche o ( french poodle) raza canina considerada como lujo de aristócratas y nobles, tu monarquía, poetas, pintores, escultores, artistas, músicos gracias por la diva Vannessa Paradis, Sebastien Tellier, Alain Barriere, Edith Piaff, Zazie entre muchos mas (pero ellos son mis favoritos) tu séptimo arte alguno tan independiente como Ma vie en rose, Las peluquerias portan tus colores con orgullo , los acordiones tan románticos, el tradicional mostacho en tus hombres, tan buenos mozos, tu torre Eiffel una maravilla de ese nuestro mundo tan pequeño, Francia se me alborota el corazón al escuchar tu nombre esto es muy poco a lo que tu eres quisiera estar contigo fotografiarte y nunca olvidarte me siento parte de ti por todo lo que me gusta ojala algún día me recibas con mucho afecto y considera que desde que bese tu hermoso pavimento me emancipare ante toda tu nación. Je t'aime France.






PARÍS






Ver París y morir...


Busco la calle de Richeliu y la encuentro


Veo París, ver es muy poco,disfrutar es más justo


La disfruto como amante a su nueva conquista


su maravilla arquitectónica, su historia,su arte, su belleza,todo.


París, París, donde te habías metido que te añoraba y te sentía imposible


París, ondulan en el Sena tus colores tu tesitura de ninfaque huye de lo perverso.


París aquí y París allá,la del romance oculto,la del beso misterioso.


Cuna de la libertad tu belleza ofende hasta el hartazgo.


Las gentes que caminan cerquita del Louvre parece que no quieren pestañear.


París inmarcesible Dios te lo dio todo para compartirlo con el mundo y si no lo comparte


¿Qué más da?¡Al fin tú eres París!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.