miércoles, 6 de julio de 2011

Mi Cigarrillo.



Anoche estuve conversando con mi cigarrillo, me senti cansada, aburrida y tan vacia.



que a veces hasta pienso que nisiquiera existo.



Lo encendi muy lentamente le di una fumada y al mirar el espacio que en el humo se volatizaba



recorde tantas cosas que crei olvidadas, se las conte todas mientras que lo fumaba.



le converse de ti y de mis añoranzas, le conte de tus besos y de mis esperanzas, le conte de tu olvido, de mis lagrimas tantas de aquello que vivimos y hoy se ha vuelto nada.



le dije que es posible que a mi nadie me quiera, por que he intentado vivir ami manera, por que me he negado a pagar el tributo de bajeza y pecado que hoy nos exige el mundo.



que alamejor estoy acabada o que la vida me ha vencido que he sifrido y he llorado, que he luchado y he reido y que es lo que he ganado por ser asi de comprensiba, solo vivir desesperada en un mundo tan vacio .






anoche estuve conversando con mi cigarrillo y al terminarlo pensando me quede entre suspiros ,



que en este verso triste, que es el mundo en que vivo solo el me va quedando como unico amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.